Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través de los nombres de dominio http://truequeshop.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales.


Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que, en caso de que se disponga a hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones Generales sólo se encuentran disponibles en lengua castellana. 

El Usuario debe leer atentamente el presente documento cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste puede sufrir modificaciones.


El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios expuestos en este documento y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

- PEDIDOS


El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:


· Vía telefónica, a través del número 876 700 564

· Vía Internet, a través de la página web http://truequeshop.es, siguiendo el procedimiento establecido.

. Vía email, a través del email: tienda@truequeshop.es

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Truequeshop.es informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

Truequeshop.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Truequeshop.es que se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

- ENTREGA


Truequeshop.es enviará todos sus pedidos a través de una agencia de transportes. El pedido se prepara de manera segura y confortable para que llegue al cliente de la manera más óptima. Junto al pedido se incluye el ticket de compra correspondiente. Si lo desea el cliente, puede bajarse su factura en la sección "mis pedidos". Si el pedido se compone de artículos que están situados en tiendas físicas distintas, le puede llegar el pedido fraccionado en varios pedidos en su domiclio.

Todos nuestros productos son entregados en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde la confirmación del pago, para la Península Ibérica. Para Baleares y Canarias el plazo de entrega varía entre 5-15 días laborables.

La entrega se realiza en el domicilio que el CLIENTE ha indicado en el momentos de registrarse en nuestra web.

- GASTOS DE ENVÍO


Gastos de manipulación es gratis para toda España.
Gastos de envío dependen del peso y/o cubicaje del pedido, tabla gastos de envio:

tabla gastos de envio
- PAGO


El CLIENTE puede escoger entre 4 formas de pago:
.- Transferencia Bancaria: Puede hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicando sus datos personales y la referencia de su pedido y enviarnos un justificante de la transferencia a tienda@truequeshop.es. No lleva ningún coste adicional.

.- Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en Truequeshop.es de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago. El coste del carrito se incrementará en un 6% por el uso de este servicio, con un mínimo de 0.75€.

.- Tarjeta: Puede realizar el pago de su pedido a través de tarjeta de crédito.

- PRECIOS


Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. Los precios de los artículos son con I.V.A incluido.

6 - GARANTÍA


Comprar en Truequeshop.es, es sencillo y todo producto cuenta con su garantía. Todos nuestros artículos de segunda mano tienen una garantía de 1 año conforme a la ley.

De acuerdo con la “Ley de Garantías en la Venta de bienes de Consumo” del 11 de septiembre de 2003, la garantía de los productos de segunda mano debe cumplir las siguientes condiciones:

- La garantía para bienes de segunda mano es de un año como mínimo, si lo compra en un establecimiento, y seis meses si lo compra a un particular. Los productos o elementos fungibles no están incluidos en la garantía. Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

- Los primeros seis meses, se presumirá que es un defecto de origen salvo evidencia contraria, y el consumidor no tendrá que aportar nada para conseguir que se aplique la garantía.

- Pasados esos seis meses, el vendedor o fabricante puede exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

- En casos de productos de segunda mano, el documento legal acreditativo es la factura o ticket de compra, que el consumidor deberá presentar en el momento de la reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación del ticket de compra.

- Los productos que lleven precinto de garantía (con la palabra “garantía” impresa) deben mantener el precinto en prefectas condiciones, que será un indicativo de que no ha sido manipulado por terceros. Si los precintos de garantía resultan violados, implica una extinción automática de la misma.

- Si un producto en periodo de garantía resulta defectuoso, Truequeshop.es recogerá el producto en casa del cliente. Una vez recibido el artículo en tienda, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantía, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de la reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo al domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, entonces te ofreceremos otras alternativas:

  • Enviarte un producto similar
  • Ofrecerte un descuento adicional en el producto.
  • Devolución del total del importe.

La garantía de los productos nuevos es de dos años. En caso de producto defectuoso, Truequeshop.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. Truequeshop.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El CLIENTE deberá informar a Truequeshop.es de la falta de conformidad en el plazo de dos mees desde que tuvo conocimiento de ella.

Si necesitas más información no dudes en visitarnos en la tienda o contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete (7) días se computará a partir del día siguiente al de la recepción por el Comprador de los bienes comprados.

En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (Teléfono: 876.700.564) o por correo electrónico a tienda@truequeshop.es con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

Truequeshop devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en el Sitio Web en un plazo no superior a treinta (30) días, una vez verificado el estado de la mercancía.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, si se lo hubiéramos enviado así.

Si el envío fuera por cuenta del cliente, debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado. El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el número de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en el presente documento fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente documento en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida. 

Legislación aplicable y jurisdicción competente. 

Este documento se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España. RENUEVO y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por el acceso, utilización y/o contratación de productos o servicios a través del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España, salvo que la Ley establezca otra cosa.